Quiénes Somos

...
Somos un grupo de personas que a lo largo de los años y las experiencias que nos han tocado vivir hemos despertado nuestra conciencia de vida y queremos compartirlo contigo.
Seremos facilitadores en tu camino para que a través de los talleres, conferencias, sesiones privadas y contenido que te ofrecemos, puedas tu también DESPERTAR y maravillarte de tu ser interior.

Misión

...
Despertar y potencializar la conciencia de vida.

Visión

...
 A lo largo de los talleres, conferencias y sesiones privadas que te ofrecemos deseamos crecer junto contigo en tu parte espiritual y material logrando un despertar de tu conciencia de vida conociéndote desde lo más sencillo hasta lo más profundo.

Objetivo

...
Hoy en día, la conciencia de vida ha ido creciendo en el mundo pero lo importante es:
 
¿Qué tan consciente eres tú hoy de ti mismo?
¿De tus pensamientos 24 horas del día los 7 días de la semana? ¿De tus emociones y acciones?
Los libros enseñan la teoría pero contigo hoy queremos trabajar paso a paso para que a través de ejercicios, meditaciones, cuestionamientos logremos profundizar y despertar tu interior.
Compartir a través de talleres, conferencias y reuniones privadas, los aspectos más relevantes del interior del ser humano, para descubrir su grandeza como Ser, conocer la verdad, vivir con libertad y encontrar la paz interior.

Conoce a los Facilitadores

...