Los talleres están organizados en dos etapas:

Etapa 1
Despertar a la conciencia de vida
Módulo 1. La Conciencia de la Existencia
Desarrollar una conciencia que nos permita traer al presente quiénes somos desde la concepción del embarazo, el nivel de confianza que tenemos en la niñez, la confusión que se experimenta entre la confianza de la niñez y el desarrollo del ego en la adolescencia, la visión y los apegos que se forman en la juventud, los miedos que se desarrollan en los adultos, y el control y la experiencia en la senectud.
Asimismo, tomar conciencia de la importancia de la herencia genética como seres humanos, la cultura que nos plantaron nuestros padres, la religión y las reglas sociales.
Finalmente tener conciencia del momento de la transición, la forma en que materialmente la vemos y lo que nos produce.

 

Módulo 2. La Mente y los Pensamientos
Aprender a descubrir y a describir los pensamientos que tenemos, cómo influyen en las sensaciones y en los miedos, cómo nos llevan al pasado o al futuro y, consecuentemente, de qué manera influyen en nuestro estado de ánimo.

 

Módulo 3. El Ego
Concientizarnos de la existencia del ego, la relación que tiene con los pensamientos y su influencia en el camino de la vida, identificando los lapsos de control que generan alrededor de los pensamientos, causando depresión o angustia.

 

Módulo 4. Las Emociones y los Sentimientos
Tener conciencia de las sensaciones, los sentimientos y las emociones, identificando las diferencias. Conocer la importancia de aprender a observar tanto el exterior como el interior de nosotros mismos para reconocer las sensaciones y, en el silencio, elegir el camino a seguir de manera asertiva y confiable.

 

Módulo 5. El Corazón y el Amor
Descubrir el amor mediante las sensaciones en cada momento de la vida, en las actividades realizadas y en todo lo que observamos. Asimismo, descubrir el horizonte con la visión del corazón, conociendo la verdad, la libertad y aprendiendo a vivir en el presente.

 

Módulo 6. La Meditación y la Oración
Conocer la meditación como una herramienta para buscar la paz interior y la conexión espiritual aprendiendo a utilizarla en cualquier instante de la vida, tomando conciencia de la oración y la trascendencia que tiene a nivel espiritual.

 

Módulo 7. La Conexión Espiritual
Vivir una vida plena, conscientes materialmente de nuestra esencia espiritual, haciéndonos uno con el Espíritu Santo para permitirnos fluir con absoluta libertad.
Etapa 2
Descubre tu Grandeza Interior
Módulo 8. El Interior
Lograr que por medio de la meditación entremos en conciencia con nuestro Ser Espiritual para conocerlo, traerlos al consciente y lograr el equilibrio entre éste y la materia.

 

Módulo 9. El Interior y el Exterior
Tomar conciencia de la programación que tenemos como seres humanos en la materia para lograr la aceptación de esta existencia, aprender a observar la maravilla de la creación para vivir en armonía dentro de su perfección, logrando identificar los sentimientos para disfrutar el caminar en el amor del Padre a través de la intuición.

 

Módulo 10. El Interior y la Mente
Aprender a observar los pensamientos reconociendo la actuación del ego para pulirlo con amor y convertirlo en pensamientos de amor, vivir positivamente para conducirnos con libertad en el amor del Padre.

 

Módulo 11. Vivir Felices
Vivir en el presente confiando ciegamente en la voluntad del Padre para que a través de la oración logremos mantener la mirada en el horizonte atendiendo las necesidades disfrutando del camino sin importar la meta.

 

Módulo 12. Vivir en el Amor
Encontrar la Paz interior para vivir en la Luz del Espíritu Santo para compartirla con la creación, elevando nuestra vibración para incrementar las sensaciones escuchando al corazón y dejarnos fluir sin preocupaciones.

 

Módulo 13. Vivir en la Creación del Padre
Reconocernos como hijos del Padre, sabiendo el poder creativo que como sus hijos tenemos cuando nos hacemos uno con Jesús a través de la conexión espiritual.

 

Módulo 14. Viviendo en la grandeza del Ser
Vivir con plenitud y absoluta libertad por medio del AMOR.
Boletín

¡Recibe notificaciones de nuestros cursos en tu correo!